Latas que se enfrían solas ya se venden en Estados Unidos

Los envases contienen bebidas energéticas y vienen en tres sabores
Latas que se enfrían solas ya se venden en Estados Unidos

Latas que se enfrían solas ya se venden en Estados Unidos

22 de Mayo del 2018 - 23:18 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Instagram: Mokiavelli

Aunque, parezcan un sueño son una realidad. Las latas de bebidas que se enfrían solas ya se comercializan en algunos supermercados de Estados Unidos.

Con el nombre de 'Fizzics Sparkling Cold Brew' fueron lanzados por The Joseph Company y solo están siendo ofrecidas en las tiendas 7-Eleven de Los Ángeles, pero se tiene previsto su expansión en breve en todo el país.

Estas latas contienen bebidas energéticas y la unidad tiene un valor de cuatro dólares. Además, vienen en tres sabores francés, café y vainilla y, caramelo.

Los representantes de la compañía explicaron que el funcionamiento de estos originales envases son el resultado de muchos años de minuciosas investigaciones.

En ese sentido, indicaron que estos productos se adquieren a una temperatura ambiente, luego se activan y liberan una pequeña cantidad de dióxido de carbono que mantendrá el contenido a una temperatura hasta de 30 grados.

Detallaron que los usuarios solo deberán girar una pequeña pieza en el fondo del envase para activar la autorefrigeración que solo tomará 90 segundos.

La tecnología cuenta con la aprobación de la Agencia de Protección Ambiental, la NASA y el Ejército de Estados Unidos. 

Lo más leído