​Lectores de Correo pueden ganar dinero con el EfectiBono
​Lectores de Correo pueden ganar dinero con el EfectiBono

Ganar dinero es fácil con el EfectiBono de Correo que regresa a partir del lunes 4 de abril para los lectores de las regiones Puno, Tacna y Arequipa.

Tan igual como en la primera campaña realizada en los primeros días de marzo, regresa el EfectiBono, el mismo que premiará a los lectores suertudos con dinero en efectivo.

Para poder ganar, solo tienen que adquirir un ejemplar de Correo el lunes 4 de abril y verificar que llegue la cartilla respectiva, la misma que debe ser raspada en donde aparecerá el monto de 100, 200 y 250 soles o un mensaje en donde se le recomienda seguir probando suerte.

entrega. Quienes tengan en sus manos cartillas con los mencionados montos, solo deben de llamar a un teléfono que aparecerá en la misma cartilla para coordinar la entrega del dinero correspondiente.

Para tal fin, en horas de la tarde en las oficinas de Correo en Arequipa (óvalo Vallecito) y en la de Correo Tacna, asistentes de la campaña harán la entrega respectiva del dinero ganado.

Mientras tanto, en Juiaca y Puno, quienes salgan premiados esperarán en sus domicilios la respectiva entrega.

Así, Correo una vez lleva con toda transparencia este tipo de campañas para reconocer a sus miles de lectores de las diferentes sedes regionales.

Cabe indicar, que el EfectiBono se dará por segunda oportunidad en la región sur, tal como ocurrió ya en el Centro y Norte del país. De otro lado, vale la ocasión para informar a los lectores estar atentos a otras campañas promocionales que ha considerado Correo en las siguientes semanas.

Finalmente, cabe precisar que Correo, convertido en el verdadero vocero de las informaciones del interior del país, sigue llegando a más localidades del sur con informaciones oportunas y con la objetividad y seriedad que ha caracterizado al diario en los 53 años de circulación.