Lima aparece en el nuevo juego de mesa Monopoly Here&Now
Lima aparece en el nuevo juego de mesa Monopoly Here&Now

Con más de 4 millones votos a nivel mundial, Lima llegó al popular juego . La capital peruana es la ciudad más valiosa del tablero. Esta nueva versión se distribuirá a nivel mundial como parte de las celebraciones del 80 aniversario de la marca.

Puedes leer...

Monopoly Here & Now: Favoritos del mundo invita a los jugadores a adquirir las ciudades que los fanáticos eligieron a través de una votación online en la que Lima resultó la ganadora. En el tablero también figuran importantes ciudades del mundo como Hong Kong; Santiago de Chile; Londres; Nueva York, Tokio, entre otras.

Entre las novedades de esta nueva versión de Monopoly están el pasaporte que los jugadores poseerán durante el juego, el primero en llenarlo obtendrá la victoria. Asimismo, el tablero viene con 6 tokens especiales con los monumentos más importantes de cada continente como: la Estatua de la Libertad, la Isla de Pascua, la Esfinge y la Torre Eiffel.

Desde la primera semana de octubre todos los amantes del popular juego de mesa podrán encontrar el nuevo tablero de Monopoly Here & Now: Favoritos del mundo.

TAGS RELACIONADOS