Temas

Lionel Messi presentó su parque de atracciones en China

El "Messi Experience Park"que contará con más de 20 atracciones será estrenado a inicios del 2019
Lionel Messi presentó su parque de atracciones en China

Lionel Messi presentó su parque de atracciones en China

01 de Junio del 2017 - 13:42 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: AFP

El astro de la selección argentina y del Barcelona, Lionel Messi presentó este jueves en China el parque de atracciones que llevará su nombre en la ciudad de Nanjing.

Dicho lugar de entretenmiento, llamado “Messi Experience Park” (El parque de la Experiencia de Messi) contará con “más de 20 atracciones repartidas en 46 mil metros cuadrados de espacio interior junto con 12 mil metros cuadrados de espacios ajardinados de juegos y 25 mil metros cuadrados de espacios públicos”. Así lo informó este jueves la productora española Mediapro que forma parte de este proyecto junto con la empresa del jugador argentino Leo Messi Manegement y la china Phoenix Grupo.

Se tiene previsto que el proyecto, que inició hace dos años, entre en funcionamiento a principios del 2019 en Nanjing, ciudad ubicada en el sureste de China.

El futuro parque "apuesta por la tecnología más avanzada para sumergir a los visitantes en el universo Messi combinando atracciones de última generación con espacios para la práctica del deporte rey", según Mediapro.

En la conferencia de prensa, el jugador respondió todo tipo de preguntas, incluso sobre el futuro de su selección en las Eliminatorias para el Mundial Rusia 2018, cuya clasificación se ha complicado por los malos resultados obtenidos en los últimos encuentros.

"Queremos clasificarnos. Estamos con toda la ilusión. Estamos todavía en proceso de clasificación al Mundial, esperamos llegar bien y competir de la mejor manera", declaró el jugador.