Lionel Messi: Su boda tendrá servicio de peluquería para invitados
Lionel Messi: Su boda tendrá servicio de peluquería para invitados

Los 260 invitados a la boda de  y Antonela Roccuzzo, que se realizará este viernes en la ciudad de Rosario (Argentina), tendrán a su disposición un "servicio de peluquería exclusivo" antes de la boda.

Así lo dio a conocer la empresa de comunicación que ve la imagen del delantero del , habrá "profesionales que les ayudarán a arreglarse el pelo y con los peinados a quienes lo necesiten el mismo día del enlace", según detalla el comunicado emitido por '6 Pointer'.

La unión civil se realizará en el Hotel City Center Rosario. Luego, la pareja y los invitados accederán a una "sala adyacente" donde se llevará a cabo la fiesta.

ÁREA ESPECIAL PARA NIÑOS. "Los más pequeños también estarán entretenidos durante la tarde de la boda ya que se habilitará un área especial para ellos con una sala de juegos donde podrán pasar un buen rato realizando diferentes actividades", se informa.

La empresa a cargo de la comunicación del evento resaltó que el matrimonio será "un acto totalmente privado".  Además, hay unos 150 periodistas acreditados, que contarán con un área donde "podrán realizar su trabajo", pero tendrán totalmente prohibido el acceso a las zonas donde se desarrollará la boda. 

En la lista de invitados figuran los futbolistas del FC Barcelona.

EFE