Llega a Lima el Oso Paddington y fans lo reciben en el aeropuerto (FOTOS)

El Aeropuerto compartió fotografías de la llegada del osito en su cuenta de ​Facebook
Llega a Lima el Oso Paddington y fans lo reciben en el aeropuerto (FOTOS)

Llega a Lima el Oso Paddington y fans lo reciben en el aeropuerto (FOTOS)

03 de Enero del 2018 - 17:52

El día de hoy llegó nuevamente a Lima el oso Paddington, gracias a Star Films y la Embajada Británica. Este popular oso de peluche aterrizo aproximadamente a las 10:30 am al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez; a pocas semanas del esperado estreno de su segunda película, programada para el 01 de febrero.

Por su parte, el Aeropuerto compartió fotografías de la llegada del osito en su cuenta de Facebook, recibiendo gratas reacciones del público cautivados por la ternura que inspira el peluche. "Hoy llegó a Lima el Oso Paddington y en el Jorge Chávez lo recibimos con los brazos abiertos. Compartimos con ustedes estas tiernas imágenes. #LAP", se lee en la publicación. 

Paddington llegó acompañado de Chargé d’Affaires de la Embajada Británica, el señor Colin Gray, quien le dará unas palabras de recibimiento, el señor Enrique Anderson Seminario OBE, Presidente Ejecutivo del Consejo Directivo de la Asociación Cultural Peruano Británica (el BRITÁNICO), y de la Señora Paola Barrera, gerente de la Cámara de Comercio Peruano-Británica.

El Oso Paddington es un personaje de ficción en la literatura infantil del Reino Unido. Apareció por primera vez en 1958 en el libro titulado A Bear called Paddington (Un oso llamado Paddington) del escritor inglés Michael Bond y apareció subsecuentemente en varios libros del mismo autor, los cuales fueron ilustrados inicialmente por Peggy Fortnum.