Lo contrató para cuidar su casa pero él la usó como hostal (Viral de YouTube)
Lo contrató para cuidar su casa pero él la usó como hostal (Viral de YouTube)

Un video de YouTube viene causando indignación en las redes sociales. Se trata de una entrevista que da una mujer a un medio de comunicación de Estados Unidos para contar que las cámaras de seguridad de su casa captaron a un hombre desconocido teniendo relaciones sexuales con una mujer en su sala.

Audrey Yang, ciudadana estadounidense señaló que contrató los servicios de una empresa para que cuide a su gato mientras ella estaba de vacaciones en las playas de Australia. Ahmet Ozturk fue uno de los empleados que quedó como encargado de la vivienda y debía atender al animal todos los días. Sin embargo, él utilizó el domicilio de Yang para fines nada correctos.

En el video de YouTube, la mujer relata que en la cámara se ve que una de las noches el hombre llevó a una mujer al inmueble ubicado en el condado de Queens, EE.UU, para mantener relaciones sexuales en la sala de su casa. 

Audrey Yang se indignó cuando vio las imágenes en tiempo real, pues ella tenía instalada una cámara que le mostraba qué sucedía en su casa en cada momentos. "Estaba contratado para ir al apartamento a las 15:00 horas, por lo que no entendía que hacía en horas de la noche", explicó.

El hombre respondió con un pretexto en el que aseguraba nunca había hecho algo parecido. “Me perdí en ese momento. No tenía intención de hacer eso. Estaba con una mujer que amaba los gatos, tiene dos… lo siento profundamente, nunca había hecho esto antes”, dijo el cuidador.