Londres: policías multan con 166 euros a una niña de 5 años por vender limonada
Londres: policías multan con 166 euros a una niña de 5 años por vender limonada

En el marco del Festival de Música Lovebox en Victoria Park, , una niña de cinco años decidió poner un puesto ambulatorio de limonada para poder juntar algo de propina. Su padre decidió ayudarla para que pueda juntar dinero. Sin embargo, todo se tornó negativo cuando varios policías llegaron a la zona y multaron al padre por 166 euros por "comerciar sin licencia".

La noticia llegó a varios medios de comunicación luego que el padre de la menor, quien es un profesor universitario escriba un artículo en The Telegraph. André Spicer comentó que se quedó muy sorprendido cuando vio a los 4 agentes caminando a su puesto.

"Un día, mientras volvíamos del colegio, me contó que le gustaría poner un puesto para vender algo. Cuando le pregunté qué le gustaría vender, me dijo que juguetes y comida (...) Tras media hora de trabajo con la batidora, teníamos cuatro jarras de limonada", sostuvo Spicer sobre el inicio del simple negocio de su hija.

En el día ella empezó a gritar "¿Quién quiere limonada?". "La limonada desapareció rápidamente y su lata de dinero se llenó. Media hora después llegaron cuatro agentes de policía", comentó. Luego de se momento su hija se preguntó si lo que había hecho estaba mal y lo tomó muy mal.

Si bien la policía estaba en el derecho de sancionar por comerciar sin licencia, la norma por vender en el barrio indica que el multado solo debe pagar 84 euros. 

Te puede interesar: 

TAGS RELACIONADOS