Los Años Maravillosos: Winnie Cooper sorprende con foto junto a papá de Kevin Arnold

La ​actriz Danica McKellar, quien interpretó a 'Winnie Cooper' aún vive en el recuerdo de mucha gente
Los Años Maravillosos: Winnie Cooper sorprende con foto junto a papá de Kevin Arnold

Los Años Maravillosos: Winnie Cooper sorprende con foto junto a papá de Kevin Arnold

03 de Octubre del 2018 - 10:25 » Textos: Redacción Multimedia

La actriz Danica McKellar, quien interpretó a 'Winnie Cooper' en "Los años maravillosos", aún vive en el recuerdo de mucha gente. Esta vez, Danica publicó una foto junto a un actor de la exitosa serie de televisión.

Resultado de imagen para Winnie Cooper kevin

La artista publicó en Instagram una imagen junto al experimentado actor Dan Lauria, quien en la serie hace el papel de Jack Arnold, padre de Kevin Arnold. Sin embargo, ahora Danica McKellar y Dan volverán a trabajar juntos en una nueva película, en la que el actor estadounidense hará el papel de papá del personaje que interpretará la actriz.

"¡Estoy muy emocionada chicos! ¿Adivinen quién interpreta a mi papá en mi nueva película navideña de Hallmark Channel? ¡Sí, Dan Lauria, el papá brusco pero adorable en The Wonder Years (Los años maravillosos). Él era como un segundo padre para mi también", escribió la actriz.

"¡Y ahora nos reuniremos en la televisión por primera vez en 25 años! Nuestra película #ChristmasAtGrandValley se estrena en la noche de Acción de Gracias, el 22 de noviembre. ¡No puedo esperar para comenzar a trabajar con él y Brennan Elliott la próxima semana!... ¿Quién más está emocionado por este pequeño encuentro de Wonder Years?", agregó Danica.

Resultado de imagen para Fred Savage

Sus seguidores se mostraron emocionados por la foto y el anuncio de la intérprete de 'Winnie Cooper', quien fue el amor de juventud de Kevin Arnold y también de muchos seguidores de la serie. 

Resultado de imagen para Danica McKellar

Danica McKellar, quien actualmente tiene 43 años y un hijo, después de protagonizar "Los años maravillosos", participó en algunas cintas y series de televisión. Luego, estudió matemáticas en UCLA y ha escrito libros donde explica cómo sobrevivir a ellas.

Lo más leído