'​Los Expedientes Secretos X': Mira el avance del regreso de los agentes Mulder y Scully (VIDEO)
'​Los Expedientes Secretos X': Mira el avance del regreso de los agentes Mulder y Scully (VIDEO)

Luego de más de 10 años de ausencia los agentes Dana Scully y Fox Mulder están de regreso en una nueva temporada de ‘’. Ahora un nuevo teaser del esperado regreso de la serie fue liberado por FOX.

Como se recuerda la serie televisiva más revolucionaria en el género del suspenso y la ciencia ficción debutará el próximo 14 de enero de 2016, será protagonizada por David Duchovny (Fox Mulder) Gillian Anderson (Dana Scully) y contará con su creador Chris Carter , quien tiene como objetivo resolver algunas de las incógnitas que quedaron en el aire tras la novena entrega emitida en 2002.

El primer avance del primer episodio tiene como título ‘Mi Lucha’ y se centrará en la investigación de los agentes del FBI al personaje de Annet Mahendru, que se cree es una “posible extraterrestre”. En las imágenes se observa a ambos que entran a una cuarto oscuro portando linternas y pistolas.

De acuerdo a la producción, en esta nueva temporada se podrá ver seis nuevos capítulos de una de las series de ciencia a ficción más largas de toda la historia, con 16 premios Emmy, cinco Globos de Oro y un premio Peabody.

es una serie de los años noventa, que trata de las conspiraciones del gobierno de los Estados Unidos, fenómenos paranormales y actividad alienígena, que fue estrenada en septiembre de 1993 y que tras el éxito se extendió a nueve temporadas y dos películas.

DATO

La cadena de televisión FOX ha organizado un maratón titulado ‘201 Days of X-Files’ , en el que se emitirán las nueve temporadas completas de la ficción que preparará al público para su vuelta.