Terremoto en Perú: COEN confirma que hay 1 muerto en Cajamarca

Los Simpsons: esta pesada broma a Yoko Ono se hizo realidad (VIDEO)

Viuda de John Lennon presentó curiosa obra de arte en exposición

28 de Octubre del 2016 - 21:31 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: YouTube

La viuda del recordado músico John Lennon, Yoko Ono, hizo realidad una pesada broma de la que fue protagonista en uno de los capítulos de la famosa serie Los Simpsons.

Como se recuerda, la popular artista acusada de haber separado a The Beatles fue parodiada en un episodio, donde Moe les pregunta qué se van a servir de tomar a Barney y su novia, una "artista conceptual japonesa" muy parecida a Yoko Ono.

En la conversación se ve que Barney pide una cerveza, mientras que su novia (supuesta Yoko Ono) pide una "ciruela sola flotando en perfume y servida en un sombrero de hombre", al estilo de los extravagantes artista conceptuales.

Video: YouTube

Hace unos días, se dio a conocer por medio de Twitter, la muestra 'One More Story...', de la que Yoko Ono es curadora, donde se presenta una curiosa muestra idéntica a la broma de la ciruela presentada en Los Simpsons.

También puedes ver [Esta es la estatua del niño Jesús que enfurece a fieles (FOTOS)]

Una de las piezas que puede verse ya tiene status de leyenda: se trata nada menos que de "Una ciruela, flotando en perfume, servida en un sombrero de hombre" ("A single plum, floating in perfume, served in a man's hat"), una broma clásica de Los Simpsons, menciona el diario El Clarín.

Fotos: Twitter

Lo más leído