Los Simpson: César Acuña es analizado por Homero en vídeo parodia (VIDEO)
Los Simpson: César Acuña es analizado por Homero en vídeo parodia (VIDEO)

El candidato a la presidencia por Alianza Para el Progreso (APP), , quien reporta el 12% de intención de voto según la última encuesta de Datum posicionándose en el segundo lugar, ahora es protagonista de un video compartido en las redes sociales. En esta ocasión el empresario es analizado por Homero personaje de la famosa serie .

Se trata de una parodia editada al estilo de la popular serie que fueron publicadas en la cuenta oficial de Facebook de Trujillo Televisión. Ahí muestra a un Homero que se muestra sorprendido por la figura del líder de APP por el dinero que posee el empresario y resalta la polémica frase "plata como cancha".

En el clip también aparece Jenny Gutiérrez Vaisman, actual pareja del líder de APP con la cual tiene un hijo de cinco años. Además se hace referencia a que Acuña también ha publicado un libro y su apoyo económico al club Sport Boys del Callao. Como se recuerda el candidato a la presidencia fijó el monto mensual de 70 mil soles mensuales que brindará al equipo chalaco para la próxima temporada.

Finalmente el video culmina cuando el mismo César Acuña le otorga una beca en la Universidad Vallejo a Homero.

TAGS RELACIONADOS