Los Simpson: serie animada podría llegar a su fin luego de 30 años al aire
Los Simpson: serie animada podría llegar a su fin luego de 30 años al aire

Toma asiento, ya que esta noticia podría hacerte caer. Luego de 30 años al aire,  podría ser cancelado, dejando a la deriva muchísimas historias inconclusas como si Selma, hermana de Marge logró casarse, o si Maggie pudo hablar, o si Apu se divorció, entre otras cosas más.

Hace algún tiempo se anunció que la serie sería renovada por otras dos temporadas, es decir estará al aire hasta el 2021, sin embargo, tras ese tiempo llegaría a su fin. Esto fue confirmado por la actriz que le da la voz a Lisa Simpson.

Esto se debería a que recientemente , cadena que emite históricamente la producción animada, se fusionó con Disney y se especula que la compañía estaría pensando en cancelar los programas que considere que "no son amigables con la familia", informa The Sun.

Ahora, Yeardley Smith, actriz que interpreta a Lisa en su versión en inglés, aseguró que los creadores de "Los Simpson" preferirían "cancelar" el programa antes que permitir que Disney lo "altere" y lo vuelva una serie apto para todo el público.

"Cuando estás lidiando con algo que sigue siendo tan relevante culturalmente, y una especie de pilar de nuestra cultura ...Si vas a meterte con eso, es un territorio bastante arriesgado", dijo Smith a Hollywood Reporter y agregó que: "Por lo que mi sensación es, y podría estar completamente equivocada, es que la cancelarían antes de cambiarla (creativamente)".

TAGS RELACIONADOS