Aprueban exhortar a empresas para renegociar contratos de peajes

Los Simpsons: Voz de Ned Flanders y Mr. Burns se aleja de la serie

Harry Shearer de 71 años, quien hace el doblaje original, no aceptó el nuevo contrato que le ofrecieron para continuar en la familia de Springfield.

14 de Mayo del 2015 - 19:00 » Textos: Correo | Agencias

El actor Harry Shearer, que pone la voz en la versión original de "Los Simpsons" a los icónicos personajes de Flanders y el señor Burns, anunció el jueves que abandona la serie tras no llegar a un acuerdo contractual.

El intérprete publicó en Twitter el mensaje que le envió el abogado de James Brooks, productor ejecutivo del programa, para dar la noticia de su salida.

"El espectáculo debe continuar, Harry no formará parte de él, le deseamos lo mejor", señala la nota.

Shearer, de 71 años, explicó en otro tuit que su salida es consecuencia de no haber logrado que su contrato le permita "tener la libertad de hacer otros trabajos".

El director de la serie, Al Jean, reaccionó de forma dispar a la noticia, sin aclarar si las puertas siguen abiertas para que Shearer regrese a las grabaciones.

En un correo electrónico enviado al diario The New York Times, el responsable de "Los Simpsons" dijo que el actor "recibió la misma oferta que el resto de sus compañeros", quienes sí la aceptaron. (AFP)

Lo más leído