Los titanes de Shingeki no Kyojin pelearán contra Los Vengadores
Los titanes de Shingeki no Kyojin pelearán contra Los Vengadores

Esta semana se confirmó que se realizaría un crossover de Shingeki no Kyojin y Marvel, el cual uniría parte de la historia de los titanes con los superhéroes de esta casa productora.

Más detalles al respecto han revelado que los elegidos para enfrentarse a estos colosales seres son "Los Vengadores", el grupo fantástico que protege el mundo de los villanos.

Como recordará en la imagen difundida se observaba a Spiderman siendo perseguido por un titán hembra (que se parece mucho al que se comió a la madre de Eren) y a otro titán. La escena está ambientada en la ciudad de Nueva York.

Los nuevos detalles señalan que serán los Avengers quienes chocarán con estos colosales seres, información que ha sido revelada por la revista japonesa de cultura pop Brutus.

Esta publicación agrega que la producción saldrá con la edición 790 de este cómic, el cual saldría a la venta el 15 de noviembre.

Para la misma se ha contado con apoyo del mangaka Hajime Isayama, quien ha generado varios diálogos entre los personajes, así como se encargó del diseño de la portada y un regalo para los fans.

A esto se le suman los comentarios de C.B. Cebulsk de Marvel quien, a través de su cuenta de Twitter, fue el primero en confirmar este proyecto que ha emocionado a los fans.

Más al respecto: