Love Yourself: Tear, nuevo disco de BTS ya tiene fecha de lanzamiento

Será su tercer álbum completo luego de "Dark & Wild", de 2014, y "Wings", de 2016.
Love Yourself: Tear, nuevo disco de BTS ya tiene fecha de lanzamiento

Love Yourself: Tear, nuevo disco de BTS ya tiene fecha de lanzamiento

21 de Abril del 2018 - 11:12 » Textos: Redacción Correo » Fotos: Rolling Stone / Twitter

Nada detiene a  BTS. Los chicos de Bangtan Sonyeondan (Bangtan Boys) son la sensación del K-pop y, a pesar de haber lanzado en setiembre del 2017 su álbum en japonés "Love Yourself: Her", tan solo ocho meses después es el turno de presentar un nuevo disco.

Se trata de "Love Yourself: Tear", tercer álbum completo que representa la continuación de su anterior trabajo, y saldrá a la venta el próximo 18 de mayo. Según información de medios internacionales, la secuela de "Her", que ya lleva millón y medio de copias vendidas desde su lanzamiento, abordará temas sobre el dolor y angustia a causa de alguna separación.

 "Tear" es uno de los estrenos más esperados del año. La agrupación surcoreana comunicó su retorno, a través de sus redes sociales oficiales y en cuestión de minutos el hashtag ' Love Yourself Tear Is Coming' se convirtió en tendencia mundial. BTS ha demostrado en a lo largo de estos años que tiene uno de los mejores fandoms del mundo. Las y los Army están siempre dispuestos a apoyarlos. 

El 5 de abril, la boyband lanzó el videoclip de “ Euphoria”, canción que interpreta Jungkook y que tomó por sorpresa a sus seguidores, quienes no lo esperaban pero si duda les encantó. A la fecha tiene casi 17 millones de visualizaciones. 

Estrellas del K-pop

BTS es un grupo de K-pop surcoreano, formado por Big Hit Entertainment. Desde su debut en 2013, Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook no han dejado de sorprender con un éxito tras otro, hasta llegar a los American Music Awards (AMAS) en noviembre pasado, unos premios que se celebran en un continente muy lejos de su país natal, pero donde se concentra gran parte de sus seguidores, en especial, en América Latina.

Los interpretes de los pegajosos "DNA" y "Mic Drop" son uno de los pocos artistas asiáticos en llegar al Top 10 del ránking Billboard 200. Recientemente, BTS resultó ganador de la encuesta de la revista TIME de las 100 figuras más importantes de 2018. Las estrellas K-Pop, que fueron además ganadores del Billboard Music Award como "Top Social Artist" 2017, vuelven a estar en carrera para este año.

Lo más leído