Luis Miguel: ​Periodista asegura ser la novia secreta de cantante (FOTOS)
Luis Miguel: ​Periodista asegura ser la novia secreta de cantante (FOTOS)

Si bien desde hace un tiempo, se le ve al cantante mexicano  junto a una misteriosa rubia, ésta confirmó que es la pareja del llamado "Sol de México". Se trata de la periodista venezolana, Desiree Ortiz Salswach.

La periodista de 31 años dijo a TV y Novelas que está saliendo con el "Sol de México" y que ambos están muy enamorados. "Dios cuida lo que está escondido, él está muy bien y yo también estoy muy bien. Nos conocimos hace unos meses", contó.

Sobre cómo se conocieron la bella comunicadora y el artista dijo que "fue energético". "Para nadie es un secreto que él es guapísimo y que es una persona exitosísima, pero lo nuestro va más allá de eso. Todo muy bien. La pasamos muy bien... y yo creo que va bien en serio, pero no debería yo estar diciendo nada de esto", refirió.

Sin embargo, la joven dijo que ninguno piensa en el matrimonio, pues así son felices . Respecto a la salud de su supuesto novio, indicó que todo está bien. "No sé si hace seis meses o un año tendría problemas de salud, pero ahorita está maravillosamente bien", indicó a dicha revista.

Además, sobre la carrera del  Luis Miguel, la venezolana dijo que por ahora "se está tomando un break, aunque no largo".

SENTIDO DEL HUMOR. La periodista subrayó que el cantante tiene un buen sentido del humor, por lo que rechazó todo lo que dice la prensa del carácter de Luis Miguel. "Yo no sé de dónde sacaron que tenía mal carácter, este hombre está todo el día, como decimos en Venezuela, echando broma. Es muy gracioso y tiene un maravilloso sentido del humor”, agregó.

LEE TAMBIÉN:

TAGS RELACIONADOS