Luis Valdez cuestiona a Julio Guzmán mediante su cuenta de Twitter.
Luis Valdez cuestiona a Julio Guzmán mediante su cuenta de Twitter.

El congresista (Alianza para el Progreso) exhortó al candidato presidencial por el Partido Morado, , a que explique cuáles son sus ingresos económicos y cómo hace “para vivir sin trabajar”.

MIRA: Martín Vizcarra: Informe de Fiscalización recomienda inhabilitarlo 10 años de la función pública

“Guzmán, responda por las acusaciones del exjefe de la ONPE, acusaciones de firmas sospechosas de la inscripción de su partido. Segundo, explique cómo hace para vivir tanto tiempo sin trabajar y después podrá correr a buscar un extintor para apagar su incendio interior”, escribió en su red social el apepista.

Dicho tuit lo hizo en respuesta a un publicación de Guzmán en donde indicaba que su partido, desde el Congreso, promoverán una acusación constitucional contra Manuel Merino y los 105 congresistas que dieron, a su juicio, un golpe de Estado cuando se vacó al expresidente Martín Vizcarra.

“La razón es simple: nuestra democracia y los millones de peruanos afectados por la crisis política merecen justicia, dijo el candidato por el Partido Morado.

En diálogo con este medio, Valdez señaló que pedirá a la Fiscalía especializada en el delito de Lavado de Activos, que investigue a Guzmán. Debe explicar cómo hace para vivir tantos años sin trabajo conocido, alegó.

VIDEO RECOMENDADO

Ebrios golpean a policías durante intervención

Arequipa: ebrios golpean a policías durante intervención (Video: PNP)
Arequipa: ebrios golpean a policías durante intervención (Video: PNP)

TAGS RELACIONADOS