"Luz de Luna", telenovela de Michelle Alexander, llega a los 100 episodios al aire. (Fuente: Del Barrio Producciones)
"Luz de Luna", telenovela de Michelle Alexander, llega a los 100 episodios al aire. (Fuente: Del Barrio Producciones)

La telenovela , protagonizada por André Silva y Vanessa Silva, ingresará al selecto grupo de producciones nacionales que han llegado a los 100 episodios al aire. La producción de Michelle Alexander cumplirá sus primeros cien capítulos este martes 30 de noviembre.

A través de un comunicado, la directora de Del Barrio Producciones, Michelle Alexander, aseguró que todo el equipo se siente muy feliz y honrado por la gran acogida que ha tenido en el año la telenovela “Luz de Luna”.

Estamos muy felices de llegar al capítulo 100 con un superéxito, hemos tenido el respaldo del público desde que salimos al aire y aunque en un principio eran menos capítulos la tuvimos que alargar porque a la gente le encanta”, sostuvo Alexander.

“Estamos muy contentos con la preferencia del público y seguiremos dando lo mejor de nosotros en cada escena. Nos sentimos muy agradecidos con todas las familias que se reúnen para ver esta gran historia de amor. Se vienen capítulos muy emocionantes así que no se la pueden perder”, agregó André Silva.

“Luz de Luna” cuenta con los roles protagónicos de André Silva (León), Vanessa Silva (Luna), Naima Luna Gutierrez (Luz). Junto a ellos está el elenco conformado por talentos nacionales como Liliana Trujillo, Nicolás Galindo, José Luis Ruiz,Úrsula Mármol, Luis José Ocampo, Miguel Álvarez, Daniela Feijoo, Gonzalo Molina, María José Vega, Carlos Casella, Walter Ramírez, Daniel Cano, Macla Yamada, Italo Maldonado y los primeros actores nacionales Alfonso Santistevan y Óscar Carrillo.

VIDEO RECOMENDADO

Janet Barboza sobre Melissa Paredes: Yo hice mi chamba

Janet sobre Melissa Paredes: Yo hice mi chamba

TE PUEDE INTERESAR