Luz Salgado se pronuncia por comentarios de Carlos Galdós sobre Keiko Fujimori: "Merece que lo sancionen"
Luz Salgado se pronuncia por comentarios de Carlos Galdós sobre Keiko Fujimori: "Merece que lo sancionen"

La congresista  se pronunció sobre las lamentables declaraciones que hizo Carlos Galdós durante su programa de radio sobre , luego de que la abogada Guiliana Loza aseguró que patrocinada se baña con un balde y una jarrita en el penal.

"Este tipo merece que lo sancionen por sus terribles expresiones, no puede ampararse en la libertad de expresión porque él practica la agresión, el insulto y para eso no son las señales que al final pertenecen a todos los peruanos", escribió Luz Salgado en su cuenta de Twitter.

"Expresiones de Galdós merecen el rechazo de todas las personas de bien. Los odios políticos están llevando a este clima de violencia que permite a estos insanos aprovechar el libertinaje de expresión para insultar sin ningún reparo. ¿Y los que dicen luchar contra la violencia?, dijo la parlamentaria en una segunda publicación.

Foto: Twitter 

“Keiko tiene un balde y se ducha con una jarrita. No, una jarra, se lava media t…ta, si es grandota, no le alcanza ni para un ala. (…) Se jabona una t…ta y se queda con la otra a medio enjuagar. ¿Te has puesto a pensar que Keiko, con una tacita de agua, con las justas se enjuaga un p…zón? ¿Te has puesto a pensar que ni siquiera tiene acondicionador para el vello púbico?, dijo el locutor en su programa radial.

Los comentarios proferidos por Carlos Galdós proferidos contra Keiko Fujimori generaron que usuarios de Twitter manifestaran su rechazo e indignación.

El comediante, tras las reacciones en su contra, pidió disculpas a través de la mencionada red social.

TAGS RELACIONADOS