Madre de adicto a las drogas muestra el radical cambio de su hijo en solo 7 meses
Madre de adicto a las drogas muestra el radical cambio de su hijo en solo 7 meses

Una  estadounidense, identificada como Jennifer Salfen-Tracy, usó su cuenta de  para mostrar a los usuarios el radical cambio de su hijo Cody Bishop en tan solo siete meses, tiempo desde que empezó a consumir  como metanfetamina y heroína.

"Para tu información, estas fotos fueron tomadas con 7 meses de diferencia. Qué rápido las personas se ven afectadas (por la drogadicción), vamos a hacer frente a este problema", escribió la mujer en la mencionada red social.

Cody Bishop tiene 26 años, en el 2011 se graduó de la secundaria, y destacó como atleta, según informó el canal KSDK. Ahora, las drogas cambiaron totalmente su estilo de vida y no queda nada de lo que fue.

Jennifer Salfen-Tracy informó en su publicación que su hijo está sin hogar en Las Vegas, a miles de kilómetros de su casa natal en Wentzville, y no ha oído nada de él durante semanas, por lo que está preocupada.

"Escuchar lo mal que está haciendo es difícil, pero no escuchar en absoluto es peor. Lo desconocido es lo que hace que una persona no duerma por la noche. Es difícil entender cómo alguien que tiene familia y niños que lo aman y los necesitan viven la vida que hacen", indicó la madre.

"He aprendido a lo largo de este camino que muchas personas y familias enfrentan el mismo dolor de corazón, pero simplemente no hablan de ello. [...] Necesitamos unirnos y concentrarnos en arreglarlo en lugar de que el gobierno se preocupe y gaste todo su dinero en tirarse unos a otros debajo del autobús", agregó.

Los usuarios a través de las redes sociales le han pedido al joven que pida ayuda y no se sumerja en las drogas que le están causando daño en su vida y le dieron apoyo moral a la madre.

TAGS RELACIONADOS