Madre e hija disparan a ladrón para proteger su negocio (FOTOS)

El delincuente salió despavorido del lugar tras recibir varios impactos de bala
Madre e hija disparan a ladrón para proteger su negocio (FOTOS)

Madre e hija disparan a ladrón para proteger su negocio (FOTOS)

06 de Marzo del 2018 - 12:21 » Textos: Redacción multimedia » Fotos: Youtube

El hecho sucedió en Estados Unidos, cuando una mujer desesperada llamó al 911 de la Policía de Tulsa en Oklahoma, para avisar que había disparado repetidas veces al hombre que trató de robar su tienda de licores. 

En el video captado por las cámaras de seguridad, se puede observar a las dueñas del local, madre e hija, cerca de la caja registradora hasta que aparece un sujeto en la escena con una escopeta.

El ladrón, reconocido posteriormente como Tyrone Lee, amenazó a ambas mujeres para que le entreguen el dinero de la caja registradora y ambas accedieron. 

Después de darle el dinero, el delincuente empezó a coger objetos de los escaparates compulsivamente y con la escopeta bajo el brazo.  

Aprovechando la distracción de Lee, las mujeres sacaron un arma y empezaron a disparar hasta desarmar al sujeto, que en su desesperación, golpeó repetidas veces a la madre, hasta que volvió a recibir impactos de bala y huyó del lugar. 

Según informó Fox News, el sujeto apareció horas después en un hospital local, internado a causa de la gravedad de sus heridas