Magaly Medina llama atorrante y adicta a los medios a Laura Bozzo
Magaly Medina llama atorrante y adicta a los medios a Laura Bozzo

La periodista Magaly Medina llamó "atorrante" y "adicta a salir en los diarios" a la presentadora Laura Bozzo, quien días atrás fue acusada de armar un circo con los afectados por las lluvias en México y haber utilizado recursos del Estado para ganar rating para su espacio de televisión.

"A ella le gusta el show, siempre ha sido así, atorrante. De ahí a que México la quiera votar, lo dudo mucho. Ella tiene buena cantidad de seguidores que la ven y mientras eso suceda Televisa la va a respaldar", señaló la Urraca, que al ser consultada de si desea que la autodenominada 'Abogada de los pobres' retorne a Lima, respondió: "No, por favor. Que se quede allá".

ADICTA A LOS DIARIOS. Magaly agregó que Bozzo Rotondo le encanta salir en la prensa y dar la imagen de salvadora. "No comparto utilizar ese tipo de desventuras y dramas para ganar portadas. A ella le encanta ganar portadas. No puede vivir sin la prensa. La mujer tiene una adicción a salir en los diarios", sostuvo.

Acto seguido aseveró que el único poder que puede sacar a Bozzo de la televisión mexicana "es el público"y no miles de personas que firman una hoja, ya que ella es un producto comercial y a Televisa le da dinero y rating.