Mala suerte de ladrona al escapar de policía se hace viral en Internet (VÍDEO)
Mala suerte de ladrona al escapar de policía se hace viral en Internet (VÍDEO)

Un vídeo, del que quizás sea uno de los  más desastrosos de la historia, se ha hecho  en las redes sociales y ha sido motivo de burla para muchos internautas al ver como esta pareja de ladrones pierde el control en una tienda. 

En las imágenes se puede observar como una hombre y una mujer están siendo detenidos por pagar con una tarjeta de crédito robada, pero la escena se sale de control cuando el vigilante lanza descargas eléctricas a uno de los jóvenes y este parece ser inmune. 

El hombre trata de defenderse del vigilante con bolsas de frituras, mientras que su compañera entra a un almacén y decide escapar por el conducto de aire acondicionado del establecimiento. 

El hombre por su parte, es sometido por los efectivos policiales, hasta que de pronto, la mujer que lo acompaña cae del techo de un momento a otro y es en ese momento que es atrapada por la policía. 

El vídeo cuenta con más de 13 mil compartidos y más de 19 mil 'me gusta' en Twitter, considerándose como uno de los intentos de fuga más ridículos encontrados en Internet.  Cabe destacar que se desconoce el lugar de los hechos y el nombre de los delincuentes.