Maluma mandó tremendo mensaje a chilenos y le responden así (VIDEO y FOTOS)
Maluma mandó tremendo mensaje a chilenos y le responden así (VIDEO y FOTOS)

A través de su cuenta de  hizo un anuncio muy importante en solidaridad con los afectados por los incendios que han arrasado con miles de hectáreas en Chile.

El artista mostró en Instagram una fotografía en la que aparece con el director del certamen, Álex Hernández, quien le enseñó las crudas imágenes que dejaron los incendios en el país vecino. Tras esto, anunció que las ganancias obtenidas en su participación como jurado en el concurso, las donará para los damnificados del desastre sucedido en el centro y sur de Chile.

"Llegué a Chile y Alex Hernandez, director del Festival de Viña del Mar, me mostró cientos de historias de afectados por los incendios, conmovedores rostros de familias que perdieron absolutamente TODO.", escribió Maluma en su cuenta de Instagram

Te puede interesar: 

"Hoy me pongo en sus lugares y decido aportar un grano de arena a toda esta situación... una parte de mi corazón es de ustedes Chile, es por eso que el 100% de mis ganancias en éste Festival de Viña Del Mar cogerá otro rumbo, su destino quedará en manos de la fundación "Desafío Levantemos Chile" que se encargará de darle ayuda a quienes viven esta calamidad... es lo mínimo que puedo hacer por mis hermanos chilenos y con un gran gusto lo hago... quiero ver a Santa Olga de nuevo y más firme que nunca!", continuó su importante anuncio y alegró así a sus miles de seguidores.

Los comentarios en agradecimiento y felicitaciones no se hicieron esperar. Hasta el momento, la publicación tiene más de 483 mil me gusta y 26 mil comentarios.

La figura del reguetón actual además deleitó a sus fans con pasos de baile al ritmo de los Fabulosos Cadillacs.

Como se recuerda, los incendios acabaron con 500 mil hectáreas, cobraron la vida de 11 personas y dejaron pérdidas por millones de dólares en Chile.

Lee también: