Paul Higgins, el manager de la agrupación juvenil One Direction, visitó en el penal de mujeres de Chorrillos a las burriers de nacionalidad inglesa, Melissa Reid y Michaella McCollum Connolly.
Según informó Daily Mail, se trata de uno de los actos "más extraños de caridad" que jamás realizado Higgins, quien llegó junto a la agrupación juvenil para un concierto que se realizó la semana pasada en el Estadio Nacional de Lima.
Se sabe que Higgins entregó huevos de Pascua, pollo KFC y entradas para el concierto de One Direction para los hijos y familiares de varias presas por narcotráfico.
Reid y McCollum fueron captadas por mafias del narcotráfico desde Ibiza en España y puso al descubierto a una red que capta a atractivas jovencitas que caen dominadas por el dinero y los lujos.
El matutino inglés detalla que el irlandés también se refirió a las mujeres sobre cómo lidiar con la presión de ser señaladas públicamente por el error que cometieron.
Anoche una fuente cercana a la banda dijo: 'Paul hace un montón de trabajo para la organización benéfica que simplemente se mantiene en silencio.
"Él estaba en Perú con One Direction y durante su tiempo de inactividad, decidió que una correcta actitud cristiana sería visitar a ambas presas", indica Daily Mail.
Añadió la fuente que Higgins no estaba en el recinto carcelario para juzgar a Melissa Reid y Michaella McCollum.
En tanto Billy Reid, padre de Melissa, dijo anoche que le parece correcto lo que hizo el manager de los One Direction. "Está bien y agradezco que pese a su apretada agenda acuda a visitarlos. Estoy seguro de que Melissa y Michaella quedaron encantados", explicó.
Ambas mujeres de nacionalidad inglesa fueron condenadas recientemente a seis años y ocho meses en diciembre después de intentar contrabandear cocaína valorizada en casi 2 millones de dólares que llevaban en sus maletas.

:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/OON4LP76WNFYZCBEDF5OWSVL6M.jpg)


