Maradona ofrece recompensa para saber quién difundió el rumor sobre su 'muerte'

El exfutbolista está decidido a encontrar al responsable de difundir su supuesta muerte en redes sociales
Maradona ofrece recompensa para saber quién difundió el rumor sobre su 'muerte'

Maradona ofrece recompensa para saber quién difundió el rumor sobre su 'muerte'

28 de Junio del 2018 - 15:07 » Textos: Redacción multimedia

Diego Maradona, a través de su abogado, informó que ofrecerá  más de 10 mil dólares a quien encuentre al responsable de los audios en los que se afirmaba que el había fallecido. 

Tras el incidente durante el partido de Argentina y Nigeria, en el que  Maradona sufrió una descompensación y tuvo que ser atendido por los médicos, un audio en el que se afirmaba que el exfubolista había fallecido empezó a circular por las redes sociales. 

Ante ello, el '10' brindó una entrevista a Telesur para desmentir su supuesto fallecimiento, pero ahora, Matías Morla, abogado de Maradona, informó al medio Infobae, que se brindará una recompensa a la persona que traiga al responsable del mencionado audio. 

"Ya le di la orden de que hagan pública la decisión de dar una recompensa de 300 mil pesos (10.800 dólares) para quien pueda aportar datos certeros y precisos sobre la persona que armó los audios", le dijo Matías Morla, abogado de Diego, a Infobae.

"Muchas veces se piensa que en estas cuestiones de las redes poco se puede saber, pero desde mi estudio me dicen que consultaron con expertos en tecnologías y se puede llegar a saber quién lo armó. Por eso necesitamos que alguien nos aporte datos", culminó. 

Lo más leído