Temas

Mario Bellatín firmó más de 30 libros a una sola persona

El escritor mexicano-peruano llegó de manera imprevista a nuestro país para participar en la Feria del Libro
Mario Bellatín firmó más de 30 libros a una sola persona

Mario Bellatín firmó más de 30 libros a una sola persona

31 de Julio del 2017 - 12:02 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Facebook: Bellatin

El escritor mexicano-peruano Mario Bellatín llegó de manera sorpresiva a nuestro país para participar en la Feria del Libro de Lima a pesar que su presencia había sido descartada por los propios organizadores.

Sin embargo, el escritor también fue sorprendido cuando un seguidor de su obra le solicitó que firmara todos los libros de su colección, conformada por más de 30 ejemplares.

Manuel Rilo llegó con todos sus libros en una caja y poco a poco comenzó a sacarlos para que Mario Bellatín pudiera firmarlos, lo que causó la sorpresa del autor de “Salón de Belleza”, “El Gran Vidrio”, entre otras obras.

El escritor, quedó tan sorprendido que incluso publicó una foto suya con los libros en sus redes “Tsunami de escritura propia...”, escribió Mario Bellatín en su cuenta de Facebook.

Luego de la firma, Mario Bellatín, permaneció durante varias horas en la Feria del Libro junto con la escritora Margo Glantz, una de sus grandes amigas y quien habría insistido a Bellatín para que este regresara a nuestro país, dónde pasó parte de su infancia.

La Feria del Libro de Lima continuará hasta el 6 de agosto en el parque Próceres de la Independencia, en el distrito de Jesús María.