Mario Hart se burla de Alejandra Baigorria por no saber el significado de esta palabra (VIDEO)
Mario Hart se burla de Alejandra Baigorria por no saber el significado de esta palabra (VIDEO)

fue invitado al programa 'La Noche es Mía' de Carlos Gáldos y se burló de un mensaje que Alejandra Baigorria, su expareja, publicó en twitter por Año Nuevo.

Alejandra Baigorria resumió en su mensaje de año nuevo todo que vivió el 2015 y lo que deseaba para el año 2016. Tanto Gáldos como Mario Hart se burlaban de las palabras de la rubia. El punto máximo de la mofa llegó cuando Mario Hart cuestionó la palabra 'ahínco' que utilizó su expareja y afirmó que ella no conocía el significado del término

“Esa palabra no es de ella. Eso quiere decir que no lo ha escrito ella. Cuando regrese pregúntele que significa ahínco”, dijo Mario Hart, generando las risas del equipo de producción de Carlos Galdós. El conductor continuó con la mofa del mensaje de Alejandra Baigorria por Año Nuevo, modificó lo escrito por la 'gringa de Gamarra' agregando algunas palabras subidas de tono.

Muchos creyeron que Alejandra Baigorria contestaría de manera violenta las burlas de Mario Hart, pero la rubia sorprendió al darle RT a un tuit de una seguidora que decía que tanto ‘Ale’ como Guty Carrera “no dependen de hablar de su pasado, ellos viven su presente disfrutando de su amor para un futuro bueno”.