Maroon 5 regresa con “Nobody’s Love”, su nuevo sencillo cuyo videoclip fue grabado con un celular. (Foto: Captura de video)
Maroon 5 regresa con “Nobody’s Love”, su nuevo sencillo cuyo videoclip fue grabado con un celular. (Foto: Captura de video)

Maroon 5, la banda multiplatino tres veces ganadora de un premio Grammy, acaba de estrenar “Nobody’s Love”, su nuevo sencillo, el cual ha llegado acompañado de un videoclip que fue grabado con un celular en medio de la cuarentena que se vivió en el mundo entero debido al coronavirus.

La banda musical de pop rock estadounidense liderada por Adam Levine hizo el anuncio a través de su cuenta de Instagram, con un emotivo mensaje dirigido a todos sus fanáticos, en el que explicaron lo que significó crear el tema en medio del encierro.

“Todo el proceso de perfeccionar esta canción se hizo con el mundo entero en mente. Esperamos que ‘Nobody’s Love’ sea una canción que pueda dar a todos un momento de paz y reflexión durante este momento sin precedentes en la historia de nuestro mundo”, explicaron inicialmente.

“Ya sea que usted sea un trabajador esencial en la primera línea, un ciudadano abierto que lucha por la justicia social, o simplemente alguien que necesita un descanso para recordar el potente poder del amor, esta canción es para todos. ¡¡¡Esperamos que te guste!!!”, señalan los integrantes de la banda al final del texto.

Ver esta publicación en Instagram

From our house to yours... “Nobody’s Love” OUT NOW.

Una publicación compartida de Maroon 5 (@maroon5) el

La producción del clip estuvo a cargo del aclamado director de cine, David Dobkin, quien también se desempeñó como colaborador de toda la banda en muchos de sus aclamados videos musicales, como “Sugar”, “Girls Like You” y “Memories”.

Las imágenes fueron registradas recientemente en Los Ángeles en un iPhone solo con Adam Levine -vocalista de Maroon 5- y Dobkin presentes. A menos de 24 horas de su estreno en YouTube, el video de “Nobody’s Love” ya superó el millón de visualizaciones.

VIDEO RECOMENDADO

Así fue la presentación de Maroon 5 en el Super Bowl 2019

Así fue la presentación de Maroon 5 en el Super Bowl 2019