Más de 100 youtubers participan de épica batalla de Fortnite (VIDEO)
Más de 100 youtubers participan de épica batalla de Fortnite (VIDEO)

Más cien youtubers de habla hispana participan del gran torneo de Fortnite Battle Royale en directo, organizado por el popular Rúben Doblas, más conocido como "ElRubius".

El evento fue lanzado el pasado 19 de marzo desde la cuenta oficial de "ElRubius" y desde esa fecha ha causado gran expectativa entre los millones de seguidores del español. Así, confirmaron 110 youtubers de gran importancia, entre los más seguidos en España y algunos de Latinoamérica.

Además de "ElRubius", están Mangel, Wismichu, Loulogio, AuronPlay, Salvador Raya, Alvaro845 del Team Queso, Isaac Corrales o Jordi 'El Niño Polla', todos ellos son muy conocidos en Internet y poseen una enorme cantidad de seguidores en la red. La compañía desarrolladora del juego, Epic Games, ha facilitado las herramientas a ElRubius para la organización de este épico torneo. 

Recordemos que últimamente, el youtuber español ha subido varios vídeos y ha realizado directos jugando al Fortnite, un videojuego multijugador de batallas que es la sensación del momento, y que en las últimas semanas ha sido el juego más descargado de iTunes y la app más descargada, incluso por encima de Whatsapp.

TAGS RELACIONADOS