Imagen
Imagen

Ediciones Corefo continua con su cronograma de capacitaciones gratuitas en beneficio de la especialización docente y para el mes de junio anuncia la segunda etapa de sus talleres presenciales, programados entre el martes 20 al jueves 22 de junio, para Lima y Callao. 

En las charlas se dictaránn temas sobre construcción de materiales para desarrollar conciencia fonológica, cómo abordar los trastornos de lenguaje y estrategias para desarrollo de habilidades de interacción social.

La primera etapa de los talleres presenciales se realizó con gran éxito en el mes de abril, logrando más de 1,500 inscritos.

Para el mes de junio, se han programado temas de actualización que beneficiarán a docentes de inicial, primaria, secundaria, directores y tutores. Estos talleres serán dictados como siempre con un staff cuidadosamente preparado y seleccionado por Corefo.

Los participantes a esta capacitación tendrán la gran oportunidad de obtener una certificación a nombre del Instituto Pedagógico Nacional de Monterrico, institución especializada en la formación docente. La única condición para obtener el certificado es culminar las 150 horas pedagógicas repartidas entre los 4 talleres presenciales, 2 talleres virtuales y 2 ponencias magistrales que Corefo ha programado a lo largo del año, desde el mes de abril al mes de noviembre.

Las sedes para los talleres presenciales del mes de junio son las siguientes:

-Instituto Pedagógico de Monterrico (Surco) – 20 de junio

-Colegio “El Buen Pastor” (Los Olivos) - 21 de junio

-Colegio “María Auxiliadora” (Breña) – 22 de junio

Las inscripciones ya están abiertas y se pueden realizar a través de la página web

Para obtener mayor información de las fechas de capacitaciones y temas, lo invitamos a visitar la plataforma , página de Facebook de COREFO o comunicarse a los teléfonos: 4360815 anexo 212.

TAGS RELACIONADOS