Conoce el 'Matilda Challenge', el nuevo reto viral que remece las redes sociales (VIDEOS)

La escena de la película está siendo replicada al estilo de cada usuario en las redes sociales
Conoce el 'Matilda Challenge', el nuevo reto viral que remece las redes sociales (VIDEOS)

Conoce el 'Matilda Challenge', el nuevo reto viral que remece las redes sociales (VIDEOS)

15 de Agosto del 2018 - 12:20 » Fotos: YouTube

En las redes sociales es común que se realicen retos y tengan acogida en gran parte de la población, porque en su mayoría genera diversión y locura. El último fue el 'The Shiggy Challenge', que consiste en bailar al ritmo de 'In My Feelings', canción de Drake.

Al parecer el 'The Shiggy Challenge' ya es parte del pasado, porque un nuevo reto se encuentra en auge y está siendo replicado por millones de personas en las redes sociales. Es el 'Matilda Challenge', pero ¿de qué trata?

Gran parte de usuarios que están leyendo esta nota han visto la película Matilda, que fue estrenada en 1996 y en una de las escenas de este filme trata de la pequeña protagonista, cuando llega a controlar sus poderes y baila al ritmo de Little Bitty Pretty One, música de Thurston Harris.

En esta escena, Matilda controla con sus poderes telequinéticos la cuchara para disfrutar su cereal y mueve todos los objetos que están en su cuarto a disposición. Esta parte de la película quedó grabada en la memoria de casi todos.

Los usuarios en las redes sociales, con hambre voraz de innovar cada reto, imitan esta escena a su gusto, aunque en algunas ocasiones son mal elaboradas, pero no deja de ser graciosa para el espectador.

Las personas se graban mientras están planchando, barriendo o simplemente bailando, mientras es ayudado por sus amigos para mover los objetos y darle sentido al imitar la escena de Matilda. ¿Te animas a realizarlo?

Lo más leído