Mauricio Diez Canseco: Esto fue lo que hicieron sus hijos en el día de su boda con Antonella De Groot
Mauricio Diez Canseco: Esto fue lo que hicieron sus hijos en el día de su boda con Antonella De Groot

Los hijos del empresario  con Deysi Ontaneda y Paula Marijuan decidieron no presentarse el día de la boda de Diez Canseco con la joven de 20 años Antonella De Groot. 

Mauricio Diez Canseco estuvo casado con la ex modelo Daysi Ontaneda hasta su divorcio en 2009. Luego tuvo un noviazgo con Paula Marijuan, Leslie Castilloy la cantante de Cuba Daylin Curbelo.

El empresario dijo que ahora su flamante esposa podría ser la sucesora de sus negocios, ya que ella estudia administración y negocios internacionales. "Quiero que en el futuro me ayude y se encargue de liderar todo lo que manejo en mi entorno, mis negocios y la parte de ayuda social", dijo.

Contrario a lo que se pensaba, los artistas de la farándula local no estuvieron presentes en la ceremonia, a diferencia de su matrimonio con la exbailarina Daysi Ontaneda.

Antonella De Groot lució un vestido color ivory de corte sirena, así como un llamativo velo de 10 metros de largo y el infaltable bouquet de rosas blancas y rosadas que hacían juego con su atuendo