Mávila Huertas se encuentra con descanso médico, así reveló Melissa Peschiera en Cuarto Poder. | Foto: América Televisión.
Mávila Huertas se encuentra con descanso médico, así reveló Melissa Peschiera en Cuarto Poder. | Foto: América Televisión.

La conductora de televisión no apareció, en la noche de este domingo 27 de junio, en por estar delicada de salud y en su reemplazo está su colega , quien descartó una presunta renuncia.

MIRA AQUÍ: Zaraí Toledo, hija del expresidente Alejandro Toledo, se casó en Canadá

“Voy a estar acompañándolos en esta edición de Cuarto Poder. Mi compañera Mávila Huertas se encuentra delicada de salud, está en medio de un descanso médico, ella no ha renunciado, va a volver y yo los voy a acompañar”, dijo Peschiera en el dominical de .

Asimismo, la también presentadora de Domingo Al Día precisó que se encontraba frente a la conducción del espacio televisivo para llevar a los hogares peruanos una información honesta.

MIRA AQUÍ: Martín Vizcarra vuelve a vacunarse contra la COVID-19 (FOTO)

“Estoy aquí parada frente a usted con el compromiso de llevarle un programa equilibrado, respetuoso, honesto, un periodismo honesto como es el que sé y quiero hacer. Hoy he verificado punto por punto, nota por nota, todo el proceso de lo que usted va a ver el día de hoy”, manifestó.

Palabras de Melissa sobre Mávila

“Lo que quiero es pedirle que confíe en mí, en nosotros, en llevarle a su casa, que nos permita ingresar con una propuesta honesta, de periodismo responsable, serio y que busca que el Perú salga adelante. Caminemos juntos”, agregó.

Como se recuerda, en redes sociales se presentaron diversos rumores sobre Mávila Huertas, los mismas que fueron despejados por Melissa Peschiera.

VIDEO RECOMENDADO

JNE rechazó 10 expedientes de apelaciones presentados por Fuerza Popular