Mávila Huertas y su romance de ensueño con productor musical (FOTOS)
Mávila Huertas y su romance de ensueño con productor musical (FOTOS)

está enamorada. Así lo ha dado a conocer en sus más recientes publicaciones mediante , donde ha compartido mensajes y fotos dedicadas al cariño que siente por el productor musical , su actual pareja.

La periodista ha dado a conocer que se encuentra muy feliz. En un post publicado la semana pasada, Mávila Huertas publicó una fotografía con un mensaje en el que básicamente agradece a Dios, a su familia, amigos, al 2016, por haberle permitido vivir muchas experiencias, y por haber puesto en su camino a su "prince" (su príncipe) Manuel Garrido Lecca.

"Gracias querido 2016...Por tantas risas y locuras, pero también por los retos y tristezas. Por los éxitos alcanzados y los fracasos que se transformaron en lecciones... Gracias por mi familia y mis amigos... los nuevos, los de siempre y los que me dejaron... Gracias Dios por esta pasión inagotable que siento en el alma, por enviarme a @manuel.garridolecca, my prince... y por enseñarme cada día, hora, minuto, segundo ... que la felicidad está dentro de uno mismo y que solo cosecharemos lo que hemos sembrado con amor", escribió Mávila Huertas en su Instagram.

Y la respuesta de su "man" (su hombre) no se ha hecho esperar, pues Manuel Garrido Lecca ha respondido en diversas fotografías que Mávila subió a su cuenta de Instagram, de manera amorosa, tal y como ella lo ha hecho. ¿Cómo la llama él? "My love" (mi amor).

Te puede interesar:

TAGS RELACIONADOS