Mayimbú: Esta es la verdadera razón del por qué Municipalidad de Tacna rechazó su show (VIDEO)
Mayimbú: Esta es la verdadera razón del por qué Municipalidad de Tacna rechazó su show (VIDEO)

La Municipalidad de Tacna negó el permiso para que el comediante " y sus amigos" realizará un show en el teatro municipal. En esta puesta en escena lo acompañarían los reconocidos cómicos Dany Rosales y Cachay, pero el alcalde afirma que en el teatro solo se presentan “eventos culturales”.

“No tiene permiso, en el Teatro Municipal solo se presentan eventos culturales, no ese tipo de tonteras”, expresó indignado Luis Torres Robledo, alcalde la comuna al diario El Popular.

Desde su aparición, "Mayimbú“ es duramente criticado. "¡Pésimo uso de la televisión peruana! Donde está el Director de Contenidos, eso no es noticia ni aquí y ni en ‘sabestopol’. El noticiero es lo que más debe cuidar una empresa de comunicaciones, eso me enseño el maestro Antonio Tineo y Don Alfonso Baella Tuesta de América Televisión. Nota: Le des la entonación que le des , esa nota no es para un noticiero, no señor, un poco de respeto. Eso es una imbecilidad por donde se mire”, dijo Jorge Henderson acerca de Mayimbú. 

"La institución edil como ente promotor de la actividad cultural manifiesta a los empresarios locales y capitalinos que el escenario del Teatro Municipal es de uso exclusivo para eventos artísticos, musicales y culturales, no para espectáculos de otra índole. Por tales motivos se insta a los promotores del evento “Show Infantil de Mayimbú y sus Amigos”, que retiren la publicidad en la que se indica el Teatro Municipal como lugar de su presentación", se lee en el comunicado publicado a través de su página de Facebook. 


TAGS RELACIONADOS