“Gisela Valcárcel confiesa: "Me enamoré de Jaime Bayly, era guapo e inteligente”"

Conductora reveló detalles de su juventud a Carlos Carlín en Plus TV.
“Gisela Valcárcel confiesa: "Me enamoré de Jaime Bayly, era guapo e inteligente”"

“Gisela Valcárcel confiesa: "Me enamoré de Jaime Bayly, era guapo e inteligente”"

05 de Septiembre del 2015 - 11:07 » Textos: Redacción Multimedia

Gisela Valcárcel contó más de una intimidad en el programa Wantan Night, que conduce Carlos Carlín en Plus TV.

Recordó que a los 24 años le confesó al periodista Jaime Bayly que estaba enamorada de él y que jamás cobró un sol -o canje- a Panamericana Televisión por la transmisión en vivo (que marcó un récord en la TV peruana al lograr 70 puntos de rating) de su matrimonio con el excapitán de Universitario Roberto Martínez.

"“Es verdad que estaba enamorada de Jaime. ¿Quién no estaba enamorada de él? Era guapo e inteligente. Se lo dije a Jaime porque ambos en ese entonces trabajábamos en Pantel, pero me dijo ‘Gisela, aguanta’ (risas). Me hice amiga hasta de su mamá Doris, una señora a la que respeto”, manifestó la rubia tras remarcar que su éxito en la pantalla se debió a que siempre mostró cómo era realmente", reveló.

BODA GRATIS. “"La emisión de mi matrimonio con Roberto fue en una época cuando la televisión era distinta. Jamás me hubiera atrevido a cobrar un sol porque era una parte de mi vida donde estaba feliz y quería compartirla con mis señitos", dijo.

"La boda nos costó a Roberto y a mí, todo lo pagamos nosotros”, destacó la animadora de El gran show, quien reveló que desde hace siete años vive sola. “Amo mi libertad, mi espacio y me encargo sola de todo lo concerniente a mi casa. Estoy muy feliz así”", acotó.