Meghan Markle y el príncipe Harry generan polémica por saludo de cumpleaños a la princesa Charlotte
Meghan Markle y el príncipe Harry generan polémica por saludo de cumpleaños a la princesa Charlotte

y el  saludaron a su sobrina Charlotte sin referirse a ella como "princesa". Esto generó polémica en la red social Instagram pues algunos fans manifestaron que el saludo era muy informal.

La cuenta oficial del Palacio de Kensington felicitó a la pequeña por sus cuatro años y es ahí donde el duque y duquesa de Sussex le enviaron un mensaje.

"¡Feliz cumpleaños, Charlotte! Mucho amor, H & M xo", decía el saludo. Varias mencionaron que debían llamarla princesa por "respeto", sin embargo el experto en etiqueta William Hanson explicó que no era necesario.

Según Infobae, Hanson asegura que los duques de Sussex tienen el derecho de no llamarla princesa cuando se refieren a su sobrina .

"Son parientes de Charlotte y, por lo tanto, tienen derecho a abandonar el estilo formal en su comunicación con ella", declaró el especialista al mencionado medio.

"Su Instagram ya se ha destacado por su ligereza en el tono y su naturaleza más relajada que otras cuentas de redes sociales reales y la publicación de ayer continuó reflejando esto", explicó Hanson al medio extranjero Daily Mail.