Melanie Griffith revela que sufre este mal y que ha mejorado tras divorciarse de Antonio Banderas

La artista contó tuvo una serie de crisis en un yate durante el Festival de Cine de Canne
Melanie Griffith revela que sufre este mal y que ha mejorado tras divorciarse de Antonio Banderas

Melanie Griffith revela que sufre este mal y que ha mejorado tras divorciarse de Antonio Banderas

24 de Octubre del 2017 - 21:13 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: YouTube

La actriz Melanie Griffith confesó que ha sufrido una dura enfermedad durante su relación con el actor Antonio Banderas, y aseguró ha mejorado notablemente tras divorciarse del actor español.

La artista contó que todo empezó cuando tuvo una serie de crisis en un yate durante el Festival de Cine de Cannes en 2011, tras lo cual le diagnosticaron epilepsia, una dolencia que dice ha empezado a superar tras separarse del actor.

Como se sabe, Melanie Griffith -en su carrera de casi cuatro décadas- ha trabajado con destacados actores de Hollywood, como Paul Newman, Tom Hanks, Harrison Ford, Tommy Lee Jones, Michael Douglas, Jeremy Irons, Ed Harris, Nick Nolte, Bruce Willis y su exesposo Antonio Banderas, entre otros.

"Tuve una crisis muy fuerte y me llevaron al hospital y poco después me dejaron regresar al barco. Y entonces tuve otro ataque y tuvieron que ingresarme de nuevo, fue entonces cuando me hicieron un electroencefalograma. Cuando volví a Estados Unidos me diagnosticaron epilepsia. Nadie me había dicho que pudiera padecer algo como eso en 20 años, nadie me prestó suficiente atención como para descubrirlo", indicó Melanie Griffith de 60 años.

Sin embargo, la actriz refiere que no ha padecido ningún ataque en los últimos años, pues ha aprendido a controlar sus niveles de estrés. De ahí que la intérprete de "Lolita" piensa que su divorcio con Antonio en 2014 ha ayudado en su recuperación.

"Me divorcié, lo cual resultó ser extremadamente sanador en mi caso", confesó la artista, aunque siempre ha mostrado admiración por su exesposo.

"Hicieron todos los test posibles en mi cerebro. No podían encontrar la epilepsia; no podía encontrar nada que estuviera mal. Así que era estrés", agregó.