En Semana Santa usuarios en las redes sociales decidieron compartir hilarantes memes pero relacionados a la política peruana.

El presidente Ollanta Humala, Nadine Heredia, Daniel Abugattás, Marisol Espinoza, Alan García, Rómulo León y Michael Urtecho, son algunos de los involuntarios protagonistas.

El más compartido corresponde a "Humala Crucificado", junto a la primera dama y la vicepresidente. El mandatario en la cruz aparece con un cartel que se lee: "por incumplir con sus promesas electorales".

Otro divertido meme se refiere al expresidente Alan García quien en este caso protagoniza a Judas junto a Rómulo León Alegría. "Luego de nuestro faenón me negarás 3 veces", pregunta Dón Rómulo y Alan responde "¿¿Cual faenón??".

La mayoría de memes apuntan a Michael Urtecho, congresista cuestionado por recortarle el sueldo a sus empleados y constituir empresas a su beneficio.

"Los Pecados de Urtecho" recopilan "no matarás", "no dirás falsos testimonios ni mentiras", "No tomarás el nombre de Dios en vano" y "no codiciarás los bienes ajenos", curiosamente los pecados por los que se cuestiona al congresista.