Violencia durante la venta de entradas para Spider-Man: No Way Home. (24 Morelos)
Violencia durante la venta de entradas para Spider-Man: No Way Home. (24 Morelos)

La fiebre por continúa en todo el planeta. A pocos días del estreno, millones de fanáticos aguardan por conseguir una entrada para el estreno de la cinta este 17 de diciembre. Sin embargo, algunos han exagerado en su fanatismo.

MIRA: Spider-Man: No Way Home: Usuarios reportan caída de webs de cines en Perú y EE.UU. por venta de entradas

En un cine de Cuernavaca, México, decenas de jóvenes hacen cola para comprar el boleto que les permita ser testigos de la ansiada producción de Marvel. Sin embargo, los ánimos de cinco jóvenes se vieron descontrolados y terminaron en una gresca que captó la atención de todos.

El problema habría surgido porque uno de ellos intentó colarse para adquirir los boletos de forma instantánea, lo que no fue bien visto por quienes esperaban su turno desde horas de la mañana.

MIRA: “Spiderman: No Way Home”: ¿Cuándo se venderán las entradas para ver la película en Perú?

Seguridad de la plaza comercial Averanda de Cuernavaca tuvo que intervenir en la pelea para que no llegue a mayores, pero ya todo había sido grabado y subido a redes sociales.

Según el medio 24 Morelos, los involucrados reciben atención médica de turno y aguardan por conocer qué pasará con ellos en cuanto a posibles sanciones.

Pelea por entradas en cine de México (24 Morelos)

Páginas saturadas

A pocos días del pre estreno de , la emoción y algarabía por conseguir una entrada finalmente se desató. Usuarios de todo el planeta pugnan por adquirir el boleto que les permita ver antes que nadie la ansiada cinta de Marvel en la que se espera ver a

Durante la madrugada, en nuestro país se dio un fenómeno no visto desde que se estrenara Advengers: Infinity War. Y es que las webs de Cinemark y Cineplanet se saturaron e impidieron que muchos fanáticos adquirieran entradas para este 17 de diciembre.

Imagen del colapso de la web de Cineplanet ante la demanda. (Twitter)
Imagen del colapso de la web de Cineplanet ante la demanda. (Twitter)
Así, decenas de usuarios reportaron fallas en las plataformas. (Twitter)
Así, decenas de usuarios reportaron fallas en las plataformas. (Twitter)

LO MÁS VISTO

VIDEO RECOMENDADO