Mia Khalifa ridiculiza y desaira a beisbolista venezolano que la acosaba (FOTOS)

La exactriz de películas para adultos remitió a los Chicago Cubs que "fueran a buscar" al deportista venezolano, pues no tenía "nada que hacer ahí"
Mia Khalifa ridiculiza y desaira a beisbolista venezolano que la acosaba (FOTOS)

Mia Khalifa ridiculiza y desaira a beisbolista venezolano que la acosaba (FOTOS)

08 de Septiembre del 2017 - 11:27 » Textos: Redacción Multimedia

La ex actriz de películas para adultos Mia Khalifa denunció hace poco el acoso que sufría por parte del beisbolista venezolano Willson Contreras. La conocida ex estrella de Pornhub dejó en ridículo al deportista con un post en Twitter.

"Estoy seguro de que te pasa esto a menudo pero soy un gran fan tuyo", escribió Conteras a la popular ex actriz en agosto seguido de otros mensajes, pero Mia Khalifa solo respondió con un "adiós".

Al día siguiente el venezolano volvió a escribir "buenos días", y luego le deseó buenas tardes. El último mensaje parece ser del 5 de setiembre. En esa ocasión tecleó "espero que la estés pasando bien". Ningún mensaje del deportista tuvo réplica, excepto la cortante despedida de Mia Khalifa.

"Cubbies, su hombre está vagando por el campo izquierdo. ¿Pueden venir a buscarlo?", dijo Mia Khalifa con un llamado a los Chicago Cubs, club de Estados Unidos donde milita Contreras. Su publicación fue rápidamente compartida y no faltaron las burlas hacia el venezolano.

No es la primera vez que Mia Khalifa responde con firmeza en sus redes sociales. Como se recuerda, la joven nacida en Líbano no se amilanó ante las amenazas de muerte del grupo yihadista ISIS.

"Sí (me preocupan las amenazas), pero trato de no demostrarlo porque no puedes mostrar debilidad. Es precisamente lo que buscan", respondió con determinación la actriz que se retiró de la industria de entretenimiento para adultos en 2015.

Lo más leído