GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Durante el 2013, la joven cantante se ha esforzado por darle titulares a la prensa. Escándalos, fotografías en donde luce desnuda, conciertos polémicos, presentaciones públicas de droga entre otras cosas fueron parte de los titulares que tuvieron como protagonista a la ex chica de Disney, sin que esto la incomode ni un poco. A continuación, haremos un recuento de algunos de los hechos más polémicos que la muchacha ha protagonizado en los últimos meses:

DESNUDOS

no escatimó en este punto y se quitó la ropa para diversos lentes. Primero la vimos rockera, posando para V Magazine en topless. (Foto 1)

Poco después, en setiembre posó para la portada de octubre de la revista Rolling Stone en donde mostró todas sus curvas. La crítica fue dura. (Foto 2)

Y para cerrar el año, la filtración de su próximo videoclip "Adore You" la muestra en una cama con ropa interior color piel, mientras ella acaricia su cuerpo sensualmente.

SU LOOK

La vimos en diversas pasarelas posando siempre con prendas realmente llamativas. Tanto en peinado como en maquillaje, buscó resaltar en cuanto evento fue invitada. Una de sus vestimentas más curiosas fue la que usó en agosto en los MTV VMAs 2013 en donde pareció con un colorido look de verano y un peinado que simulaba los cuernos de un demonio. (Fotos 3 y 5)

Poco antes había sorprendido en la Met Gala 2013 con un look Punk de Marc Jacobs. La fiesta de la moda señaló que fue una de las mejores caracterizadas, pese a que no fue del gusto de la prensa. (Foto 4)

Y en setiembre, los asistentes del show en el iHeartRadio Music Fest 2013 en Las Vegas la vieron con una transparencia de mallas que solo cubría sus pezones con unos círculos oscuros. Para muchos, de mal gusto. (Foto 6)

SUS CONCIERTOS

El baile erótico con el que sorprendió a los asistentes del MTV Video Music Awards 2013 fue lo más comentado durante semanas. Intentado mostrar su más reciente éxito, "We Can't Stop", la joven bailó junto a Robin Thicke con un traje de color piel y varias poses sexuales que sorprendieron a los presentes. La aplaudieron, la vieron con terror, los rostros de los invitados reflejaban todo tipo de emociones.

Lejos de aprender la lección, arribó a los MTV Europe Music Awards 2013 meses después y fumó un cigarrillo de marihuana en pleno concierto. La muchacho dijo luego que fue todo improvisado, pero muchos aún dudan.

¿Cuál crees que fue el evento más escandaloso? ¿Crees que Cyrus sigue siendo un buen referente de los jóvenes?