Militar Ruso genera polémica por "violenta" pedida de mano (VIDEO)

La novia no hizo más que caer de rodillas a los brazos de su futuro esposo
Militar Ruso genera polémica por "violenta" pedida de mano (VIDEO)

Militar Ruso genera polémica por "violenta" pedida de mano (VIDEO)

14 de Mayo del 2018 - 14:29 » Textos: Redacción multimedia » Fotos: Youtube

Una pedida de mano en Rusia generó gran polémica y hasta indignación por la forma en la que este joven, quien sería militar en el país europeo, le pidió a su novia que se case con él.

Como se observa en las imágenes, el hombre estaba a bordo de un automóvil junto a su novia, una mujer y dos hombres que serían sus amigos.

De un momento a otro, se produce una emboscada por militares con pasamontañas, quienes empiezan a sacar de manera violenta a todos del automóvil, pero guardando especial cuidado en no maltratar a las dos mujeres.

Uno de los hombres ingresa a inspeccionar el automóvil y saca un paquete que al abrirlo con un cuchillo suelta un polvo muy parecido a la cocaína y empieza a escarbar en el paquete.

Finalmente, de este saca una pequeña caja blanca y se la entrega al novio, quien se pone de cuclillas y le pide matrimonio a su novia. Por su parte, la mujer solo atina a arrodillarse y abrazar a su futuro marido en medio de la ovación de los presentes.

Sin embargo, para muchos el acto del joven ha sido muy irresponsable, dado que para esta pedida se utilizaron armas de fuego y el uniforme militar, acto que en muchos países es una falta importante.

Lo más leído