Luis Nava confesó que Odebrecht entregó dinero a Alan García Pérez

Mira como Disney recicla escenas en sus películas

Un usuario de YouTube subió videos en los que se ve como dos escenas exactamente iguales son usadas en diferentes películas

21 de Mayo del 2015 - 17:18 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Disney

Millones de personas alrededor del mundo son fans de las películas de Disney al punto que las ven en cada momento que pueden, sin embargo pocos se han dado cuenta de algo que sucede: la repetición de escenas en diferentes cintas de la empresa.

Una cuenta de  YouTube subió dos videos en los cuales se pueden ver escenas exactamente iguales pero con personajes diferentes, es decir reciclaban las imágenes para usarla en una nueva ocasión.

En uno de los videos se puede ver escenas de bailes de dos películas diferentes, una de ellas es “La Bella Durmiente” de “1959 y "La Bella y la Bestia” de 1991, en ambas el baile es el mismo pero con personajes diferentes.

El caso es igual en "Cenicienta" de 1937, cuando la protagonista baila con los enanos y Robin Hood de 1973 en el baile de Marian con los sus compañeros del bosque. Esta última película tiene escenas exactas con el Libro de la Selva de 1967.

Además, aparecen ejemplos de otras cintas como Los Aristogatos, Bambi, Alicia en el País de las Maravillas, entre otras.

Lo más leído