Mira cómo se burla este periodista argentino de conferencia de prensa de Gareca en la Videna
Mira cómo se burla este periodista argentino de conferencia de prensa de Gareca en la Videna

Fernando Carlos, periodista argentino de la cadena internacional ESPN, criticó la improvisación de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) en la última conferencia de prensa que brindó el entrenador de la selección peruana, Ricardo Gareca, en la Videna. ¿Le faltó razón para hacerlo?

"Eramos taaaan pobres...! Organizá un poquito mejor la conferencia de prensa, en un lugar más acorde, que se yo, digo.", señaló en su cuenta oficial de Twitter (@fercarlos75).

Según se comenta, la conferencia de prensa fue decidida a última hora para resolver las dudas que se dieron tras conocer la lista de 23 jugadores que irán a la Copa América, entre los que destaca, por ejemplo, Christian Cueva, mientras que Cristian Benavente quedó fuera, algo que fue motivo de cuestionamiento al 'Tigre'.

El periodista argentino de ESPN llamó la atención sobre la pobre organización bajo la que fue realizada la conferencia de prensa de Ricardo Gareca en cuanto al tema de imagen, y que, con el tuit que publicó, dejó mal parada a la FPF frente a la prensa internacional.

TAGS RELACIONADOS