GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Antes las críticas por su pronto casamiento con la joven de 20 años Antonella de Groot, declaró a la prensa que la modelo "es un diamante en bruto que esta puliendo". Esta declaración generó que varios cibernautas hicieran hincapie en cómo lucía antes la modelo. 

De Groot hizo pública su relación con Diez Canseco en enero de este año. Diez Canseco se encargó de anunciar desde ese mes que se casaría con ella. Hace siete meses la joven se presentaba a un cásting para ser modelo del look . La diferencia entre la Antonella de este video y la actual es bastante notoria.  

El video que pone en evidencia sus cambios físicos esta fechado en septiembre de 2015. En esa oportunidad Antonella explicaba que su sueño era ser una chica Look Cyzone: "Por ser la chica Look de Cyzone caminaría en bikini por la U. Bueno espero que voten por mí. Un beso". 

LA DEFIENDE. Mauricio Diez Canseco aclaró que su futura esposa no es una caza fortunas.

“No es una caza fortunas y lo que me interesa es lo que veo, lo que yo siento. Y si hablamos de dinero, ella es una mujer muy responsable y prudente con los gastos. No compra en Wong sino en Metro. No va a Saga o Ripley, sino a Gamarra”, señaló.


Mira aquí el video: 

TAGS RELACIONADOS