GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Zappa es un galgo italiano desdentado de 15 años de edad, que se parece a Sid, el perezoso de la película de animación "La Era de Hielo". 

Ella empezó a dejar su lengua afuera hace un par de años atrás cuando comenzó a perder sus dientes, producto de los edad que tiene.

Los dueños de esta adorable canina son: Sadie y Rosalie Millen de Pawukee, de Wisconsin, (Estados Unidos)  dicen que las peculiaridades de Zappa y su belleza poco convencional, la hacen aún más especial para nosotros, por lo que esperamos mostrar lo gratificante que puede ser cuidar de un perro mayor”.

“Sus padres y hermanos son perros de exhibición, pero Zappa fue rechazada porque no cumplía con los estándares. A pesar de que no era ‘perfecta’, nos enamoramos de ella inmediatamente”, cuenta Sadie Millen.

Respecto al problema con su lengua dijeron que se le empezó a salir cuando se hizo mayor. "Los galgos italianos son propensos a los problemas dentales, y Zappa ha ido perdiendo sus dientes a lo largo de los años”

Este galgo italiano está causando revuelo en Instagram, pues sus propietarios dicen que le crearon una cuenta para compartir las fotos de Zappa con familiares y amigos, pero pronto descubrieron que tenía muchísimos seguidores.

TAGS RELACIONADOS