Mira el tráiler del nuevo Inspector Gadget (VIDEO)
Mira el tráiler del nuevo Inspector Gadget (VIDEO)

Una de las series más conocidas de los años 80 y gran parte de los 90 fue el Inspector Gadget. Estos dibujos animados contaban las aventuras de este torpe agente de policía que intentaba desbaratar los planes del malvado Doctor Gang con la ayuda de su sobrina Sophie y el siempre apuesto perro Sultán. 

Tras bastantes años sin oír hablar del Inspector Gadget., Netflix se ha propuesto rescatar su figura para dar forma a una nueva temporada de la que se ha estrenado un curioso adelanto.

La esencia de los nuevos 26 capítulos programados inicialmente, que se estrenarán a partir del próximo viernes 27 de marzo, sigue siendo muy similar a la de los episodios clásicos. 

El Inspector Gadget disfruta de alguna actividad ociosa, en este caso una partida de golf, cuando llega el Jefe Gotier y le pone en entreaviso de que el maléfico Doctor Gang ha vuelto a hacer una de las suyas.

Como fácilmente se puede apreciar, esta nueva serie sigue los derroteros actuales de la animación y recrea todas estas hazañas en 3D. Lo que se sigue conservando es al elenco protagonista, que en anteriores revisiones había sido modificado.

A continuación tienes el tráiler del nuevo Inspector Gadget que miles de fanáticos vienen compartiendo en las redes sociales. 

TAGS RELACIONADOS